CONCURSO DE AFICHES
“MI COMUNIDAD INTEGRADA”
“MI COMUNIDAD INTEGRADA”
La Asociación Civil Claromecó por la
Integración - CLAROMIN invita a participar en el Concurso de Afiches “Mi comunidad integrada”.
Bajo ese título, la propuesta es ilustrar el
cumplimiento los Derechos de las Personas con Discapacidad en los distintos ámbitos de la localidad con el objetivo de concienciar al público sobre el
valor de una sociedad digna e incluyente, adecuada a las diversas necesidades
de todos sus habitantes.
Bases del Concurso de
Afiches “Mi comunidad integrada”
1)
El concurso está orientado a todos los
estudiantes de todos los niveles pertenecientes a instituciones educativas del
Partido de Tres Arroyos.
2)
Podrán participar individualmente o en
grupos, en alguna de las siguientes categorías:
-
Inicial, para alumnos de Nivel
Inicial
-
Infantil A, para alumnos de 1°, 2° y
3° año de Educación Primaria
-
Infantil B, para alumnos de 4°, 5° y
6° año de Educación Primaria
-
Juvenil A, para alumnos de 1°, 2° y
3° año de Educación Secundaria
-
Juvenil B, para alumnos de 4°, 5° y
6° año de Educación Secundaria
3)
Los trabajos presentados deberán ilustrar
alguno de los principios de la Convención
Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad - ONU 2006
4)
Las ilustraciones deberán realizarse sobre
cartulina común de cualquier color, pudiendo utilizarse cualquier técnica
(pintura, collage, fibra, etc.)
5)
Los afiches se recibirán los días 18, 19 y 20
de septiembre de 2013 en la Escuela N°11, calle 9 e/ 26 y 28 de Claromecó
(confirmar horario telefónicamente al (2983) 1540 3248)
6)
Cada trabajo presentado deberá llevar
adjuntos los datos de los autores:
-
Nombre/s y Apellido/s
-
Categoría en la cual se inscribe
-
Año que cursa
-
Nombre y teléfono del Establecimiento al que
pertenece.
7)
Se otorgarán un Primer Premio y una Mención a
cada una de las cinco categorías.
Los Primeros Premios consistirán en un Diploma que lo acredite, la impresión del afiche y su distribución por diversos lugares e instituciones del Partido, y una orden de compra de material educativo.
Las Menciones consistirán en un Diploma que la acredite y entrega de material educativo.
Los Primeros Premios consistirán en un Diploma que lo acredite, la impresión del afiche y su distribución por diversos lugares e instituciones del Partido, y una orden de compra de material educativo.
Las Menciones consistirán en un Diploma que la acredite y entrega de material educativo.
8)
El Jurado encargado de asignar los premios
estará integrado por dos representantes de CLAROMIN y dos representantes del
Gobierno Municipal.
9)
Los trabajos premiados serán expuestos en el
marco del Coloquio sobre INTEGRACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA -
CLAROMECÓ 2013 que se realizará el viernes 27 de septiembre de 2013 en el
Espacio de Arte Quelaromecó (28 e/ 9 y 11)
10)
La entrega de premios se realizará en el
mismo lugar y fecha, en horario a confirmar.
11)
Los afiches no premiados podrán ser retirados
los días 1 y 3 de octubre de 2013, de 10 a 12 hs y de 15 a 18 hs, en la Colonia
de Vacaciones, calle 11 e/ 32 y 34 de Claromecó. Cumplidos esos horarios,
CLAROMIN se reserva el derecho de disponer libremente de ellos.
Cualquier duda, comunicarse
al (2983) 1540 3248
No hay comentarios:
Publicar un comentario