martes, 3 de junio de 2014

II JORNADA INCLUSIÓN EDUCATIVA



Normas para la presentación de resúmenes

1-    El resumen deberá ser presentado en formato Word (.docx, .doc), sin gráficos ni ilustraciones, y constará de:

a)   Autores:

-        Apellido y nombre completo de/los autor/es de la comunicación.
-        Subrayado el nombre de quien presentará la comunicación.

b)   Establecimiento:

-      Datos del Establecimiento Educativo al que pertenecen los autores (nombre, nivel, localidad).
-      Nombre completo del Director del Establecimiento.
c)   Título:
-      Con mayúsculas, sin abreviaturas y en negrita.
-      No se identificará a los autores, al alumno o al establecimiento en el título.
d)   Estructura:
-       Los resúmenes no excederán las 300 palabras e incluirán los aspectos relevantes de la exposición proyectada.
-       En ningún momento se mencionará al alumno implicado por su nombre o iniciales reales.
-       Deberá incluir:
ü  Descripción de la discapacidad o causa de la NEE.
ü  De qué forma y quiénes participaron en la elaboración del proyecto de integración.
ü  Si la hubo, tarea del acompañante externo.
ü  Modificaciones de contenido, de acceso, de funcionamiento grupal, etc., que se hubieren requerido.
ü  Grado de comunicación con la familia.
ü  Evolución de la integración.
ü  Evaluación y conclusiones.

2-    Envío de resúmenes

a)   Se recibirán resúmenes desde el lanzamiento de esta Convocatoria hasta el 29 de agosto de 2014.

b)   Los resúmenes serán recibidos únicamente por mail, en la siguiente dirección:

inclusionclaromeco@gmail.com

Asunto: Presentación de Resumen

c)   El resumen deberá ser enviado como dato adjunto.

d)   En el cuerpo del mensaje deberá consignarse:

-      Nombre completo del/los autores
-      Dos (2) teléfonos de contacto
-      Dos (2) mails de contacto





3-    Selección de comunicaciones

a)   El Comité Evaluador seleccionará los tres resúmenes que, a su criterio, sean los más aptos para ser comunicados durante la Jornada.

b)   Asimismo, elegirá otros tres resúmenes a los que asignará un orden (1°, 2° y 3°) que podrán reemplazar a eventuales defecciones entre las tres comunicaciones seleccionadas, y cuyos autores serán convocados respetando dicho orden.

c)   Los autores cuyas comunicaciones hayan sido seleccionadas serán informados por mail entre los días 10 y 12 de septiembre de 2014.

d)   Las decisiones del Comité Evaluador serán inapelables.

No hay comentarios: